Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un modelo global de integración de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y la formación

Opened Access Un modelo global de integración de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y la formación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Iglesias Forneiro, Lina
Raposo Rivas, Manuela
Fecha: 1999
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 47-53.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Es un hecho que en nuestro contexto social actual las Nuevas Tecnologías están presentes "por todas partes ". Esta presencia ha transformado la realidad actual en sus distintos ámbitos, creando nuevas realidades a través de nuevos lenguajes y nuevas formas de representación. Esta situación justifica en sí misma la introducción de estas Nuevas Tecnologías en la escuela, introducción que ha de realizarse a través de una integración plena en el curriculum. En este artículo nos referimos a cuatro modalidades de integración y señalamos de qué modo cada una de ellas ha de tener en cuenta la influencia de los ámbitos personal, material y formativo con los que se establece una relación bidireccional.
Cita: Iglesias Forneiro, L. y Raposo Rivas, M. (1999). Un modelo global de integración de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y la formación. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 47-53.
Tamaño: 361.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45484

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones