Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Informática y teorías del aprendizaje

 

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dc.creator Urbina Ramírez, Santos
dc.date.accessioned 2016-09-26T13:56:24Z
dc.date.available 2016-09-26T13:56:24Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.citation Urbina Ramírez, S. (1999). Informática y teorías del aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 87-100.
dc.identifier.issn 1133-8482
dc.identifier.issn 2171-7966
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/45480
dc.description.abstract El presente artículo pretende hacer un recorrido por las principales teorías del aprendizaje y sus autores más relevantes, siguiendo una trayectoria temporal, con la finalidad de establecer de qué manera sus concepciones han influido e influyen en los procesos de diseño y las situaciones de aplicación de los programas informáticos educativos. Para ello se ofrece una somera descripción de las aportaciones más relevantes de cada autor o teoría y, a continuación, se analizan sus aplicaciones en el campo del software educativo.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Sevilla
dc.relation.ispartof Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 87-100.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Teoría del aprendizaje
dc.subject Teorías de la instrucción
dc.subject Informática educativa
dc.subject Software educativo
dc.title Informática y teorías del aprendizaje es
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversion http://www.sav.us.es/pixelbit/articulos/n12/n12art/art128.htm
dc.journaltitle Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen 12
dc.publication.initialPage 87
dc.publication.endPage 100
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45480
Size: 264.5Kb
Format: PDF

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