Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Informática y teorías del aprendizaje

 

Advanced Search
 
Opened Access Informática y teorías del aprendizaje
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Urbina Ramírez, Santos
Date: 1999
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 87-100.
Document type: Article
Abstract: El presente artículo pretende hacer un recorrido por las principales teorías del aprendizaje y sus autores más relevantes, siguiendo una trayectoria temporal, con la finalidad de establecer de qué manera sus concepciones han influido e influyen en los procesos de diseño y las situaciones de aplicación de los programas informáticos educativos. Para ello se ofrece una somera descripción de las aportaciones más relevantes de cada autor o teoría y, a continuación, se analizan sus aplicaciones en el campo del software educativo.
Cite: Urbina Ramírez, S. (1999). Informática y teorías del aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 87-100.
Size: 264.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45480

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)