Opened Access Informática y teorías del aprendizaje
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Urbina Ramírez, Santos
Fecha: 1999
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 87-100.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El presente artículo pretende hacer un recorrido por las principales teorías del aprendizaje y sus autores más relevantes, siguiendo una trayectoria temporal, con la finalidad de establecer de qué manera sus concepciones han influido e influyen en los procesos de diseño y las situaciones de aplicación de los programas informáticos educativos. Para ello se ofrece una somera descripción de las aportaciones más relevantes de cada autor o teoría y, a continuación, se analizan sus aplicaciones en el campo del software educativo.
Cita: Urbina Ramírez, S. (1999). Informática y teorías del aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 87-100.
Tamaño: 264.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45480

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones