Artículo
Las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
Autor/es | Castaño Garrido, Carlos |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 1994 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | Este trabajo presenta una investigación realizada con el objetivo de analizar tanto las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza, como los factores que permiten explicar los afectos, cogniciones y ... Este trabajo presenta una investigación realizada con el objetivo de analizar tanto las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza, como los factores que permiten explicar los afectos, cogniciones y predisposiciones comportamentales que se observan hacia este componente curricular. Tras exponer con detalle la metodología utilizada (el análisis factorial de correspondencias múltiples), se analizan y discuten los resultados obtenidos. Por último, se discute la relación entre la utilización de medios de enseñanza y las actitudes hacia los mismos. |
Cita | Castaño Garrido, C. (1994). Las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1, 63-80. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 194.3Kb | [PDF] | Ver/ | |