Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza

Opened Access Las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Castaño Garrido, Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1994
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1, 63-80.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este trabajo presenta una investigación realizada con el objetivo de analizar tanto las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza, como los factores que permiten explicar los afectos, cogniciones y predisposiciones comportamentales que se observan hacia este componente curricular. Tras exponer con detalle la metodología utilizada (el análisis factorial de correspondencias múltiples), se analizan y discuten los resultados obtenidos. Por último, se discute la relación entre la utilización de medios de enseñanza y las actitudes hacia los mismos.
Cita: Castaño Garrido, C. (1994). Las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1, 63-80.
Tamaño: 194.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45422

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones