Opened Access Los medios de comunicación a distancia
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Sevillano García, María Luisa
Fecha: 1994
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1, 45-62.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Vivimos un interesante momento en cuanto al desarrollo de las nuevas tecnologías y las oportunidades que estas abren para el almacenamiento, distribución, actualización, manejo y presentación de información. Para las Universidades a Distancia, el desafío consiste en proporcionar oportunidades para aprender a entender y a utilizar de manera eficaz las grandes cantidades de información que caracterizan a nuestras sociedades. El público plantea una variedad de demandas de educación dependiendo de su situación y circunstancias particulares. La Educación a Distancia representa una realidad mundial en constante crecimiento cuantitativo y cualitativo potenciada últimamente CON NUEVOS MEDIOS de comunicación. Esto es yá un hecho de indudable significación social, económica, cultural, política, cada día alcanza a mayor número de países, centros, alumnos. Por esta razón se multiplican los experimentos, las innovaciones para mejorar el sistema y su presencia en instituciones especializadas en ...
[Ver más]
Cita: Sevillano García, M.L. (1994). Los medios de comunicación a distancia. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1, 45-62.
Tamaño: 216.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45420

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones