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Ventajas e inconvenientes de la asistencia obligatoria a “Fisiología de la Digestión”, una asignatura de posgrado

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Autor: Nogales Bueno, Fátima
Ojeda Murillo, María Luisa
Carreras Sánchez, Olimpia
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Fisiología
Fecha: 2014
Publicado en: Ars Pharmaceutica, 55 (4), 38-43.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Objetivos: Los criterios de evaluación actuales deben valorar no solo la adquisición de habilidades cognitivas que facilitan la asimilación progresiva de los contenidos, sino también de competencias específicas para el desarrollo de su formación profesional. Así, en este trabajo se analizan las ventajas e inconvenientes de la asistencia diaria obligatoria con respecto a la asistencia libre, como un criterio de evaluación para la asignatura de Posgrado Fisiología de la Digestión del Máster Universitario de Fisiología y Neurociencia de la Universidad de Sevilla. Material y Métodos: Se han comparado las calificaciones obtenidas por los alumnos de la asignatura de posgrado Fisiología de la Digestión durante dos cursos académicos (cursos 2010-2011, 2011-2012), donde la asistencia a clase fue obligatoria y los siguientes cursos (2012-2013, 2013-2014), donde dejó de tenerse en cuenta este criterio. Resultados y Discusión: Los alumnos con asistencia obligatoria no acudieron más a clase que ...
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Cita: Nogales Bueno, F., Ojeda Murillo, M.L. y Carreras Sánchez, O. (2014). Ventajas e inconvenientes de la asistencia obligatoria a “Fisiología de la Digestión”, una asignatura de posgrado. Ars Pharmaceutica, 55 (4), 38-43.
Tamaño: 429.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45192

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