Opened Access Marketing y cultura
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Malo Montoro, Nuria
Martínez Rodríguez, Rocío
Castellanos Verdugo, Mario
Sánchez de Medina González, Teresa
Coordinador/Director: Arana Cañedo-Argüelles, Juan
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 1997
Publicado en: Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (1997), p 273-279
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Malo Montoro, N., Martínez Rodríguez, R., Castellanos Verdugo, M. y Sánchez de Medina González, T. (1997). Marketing y cultura. En Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (273-279), Sevilla: Colegio Mayor Almonte.
Tamaño: 348.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44784

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones