Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El plan de marketing territorial como instrumento para la simbiosis entre cooperación y competencia en el marco del desarrollo local

 

Advanced Search
 
Opened Access El plan de marketing territorial como instrumento para la simbiosis entre cooperación y competencia en el marco del desarrollo local
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Coordinator/Director: Arana Cañedo-Argüelles, Juan
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 1997
Published in: Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (1997), p 342-349
Document type: Presentation
Cite: Villarejo Ramos, Á.F. (1997). El plan de marketing territorial como instrumento para la simbiosis entre cooperación y competencia en el marco del desarrollo local. En Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (342-349), Sevilla: Colegio Mayor Almonte.
Size: 617.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44746

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)