Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El plan de marketing territorial como instrumento para la simbiosis entre cooperación y competencia en el marco del desarrollo local

Opened Access El plan de marketing territorial como instrumento para la simbiosis entre cooperación y competencia en el marco del desarrollo local
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Coordinador/Director: Arana Cañedo-Argüelles, Juan
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 1997
Publicado en: Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (1997), p 342-349
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Villarejo Ramos, Á.F. (1997). El plan de marketing territorial como instrumento para la simbiosis entre cooperación y competencia en el marco del desarrollo local. En Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (342-349), Sevilla: Colegio Mayor Almonte.
Tamaño: 617.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44746

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones