Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Singularidades de la disciplina de investigación de mercados turísticos en el espacio europeo de educación superior: fundamentos teóricos, absentismo, aprendizaje colaborativo en redes sociales y competencias A

 

Advanced Search
 
Opened Access Singularidades de la disciplina de investigación de mercados turísticos en el espacio europeo de educación superior: fundamentos teóricos, absentismo, aprendizaje colaborativo en redes sociales y competencias A
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: López-Bonilla, Luis Miguel
Director: López-Bonilla, Jesús Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2016-06-27
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: A pesar de la extensa divulgación sobre la materia de investigación de mercados, todavía es escasa o casi nula la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico español. Esto se puede explicar claramente por razones tanto de índole ...
[See more]
Cite: López Bonilla, L.M. (2016). Singularidades de la disciplina de investigación de mercados turísticos en el espacio europeo de educación superior: fundamentos teóricos, absentismo, aprendizaje colaborativo en redes sociales y competencias A. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 998.0Kb
Format: PDF

Sin acceso a los anexos

URI: http://hdl.handle.net/11441/44695

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)