Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorBarrientos Bueno, Mónicaes
dc.creatorSantos Alías, Lauraes
dc.date.accessioned2016-07-15T09:22:14Z
dc.date.available2016-07-15T09:22:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSantos Alías, L. (2016). Tiempo de fenómenos : nuevo consumo de televisión y estratégias transmedia en la serie El ministerio del tiempo. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43656
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se exponen las nuevas formas de consumo de televisión debido a la aparición de un nuevo espectador colaborativo y creador (prosumidor) y las distintas narrativas y estrategias transmedia, así como la implicación de las redes sociales en éstas, dando lugar a la denominada televisión social y, por consiguiente, a nuevas formas de medir audiencia junto a la ya tradicional, como son la social y en diferido. Se toma como ejemplo de todo lo anterior la serie de reciente fenómeno social El Ministerio del Tiempo, exponiendo su estrategia transmedia en ambas temporadas, así como las distintas audiencias generadas y todo lo que esto ha conllevado. Igualmente, se realiza un análisis de su cuenta de Twitter (@MdT_TVE) para ilustrar el tipo de relación que mantiene con sus seguidores y el cumplimiento de todo lo citado anteriormente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectTransmediaes
dc.subjectEl Ministerio del Tiempoes
dc.subjectAudiencias de televisiónes
dc.subjectTelevisión sociales
dc.subjectPósteres
dc.titleTiempo de fenómenos : nuevo consumo de televisión y estratégias transmedia en la serie El ministerio del tiempoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
idus.format.extent62 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43656

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Tfg-Laura Santos Alías.pdf18.56MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
posterbueno3mejoradoprueba.pdf155.0MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional