Trabajo Fin de Grado
Tiempo de fenómenos : nuevo consumo de televisión y estratégias transmedia en la serie El ministerio del tiempo
Autor/es | Santos Alías, Laura |
Director | Barrientos Bueno, Mónica |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2016 |
Fecha de depósito | 2016-07-15 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual |
Resumen | En el presente trabajo, se exponen las nuevas formas de consumo de televisión debido a la
aparición de un nuevo espectador colaborativo y creador (prosumidor) y las distintas
narrativas y estrategias transmedia, así como ... En el presente trabajo, se exponen las nuevas formas de consumo de televisión debido a la aparición de un nuevo espectador colaborativo y creador (prosumidor) y las distintas narrativas y estrategias transmedia, así como la implicación de las redes sociales en éstas, dando lugar a la denominada televisión social y, por consiguiente, a nuevas formas de medir audiencia junto a la ya tradicional, como son la social y en diferido. Se toma como ejemplo de todo lo anterior la serie de reciente fenómeno social El Ministerio del Tiempo, exponiendo su estrategia transmedia en ambas temporadas, así como las distintas audiencias generadas y todo lo que esto ha conllevado. Igualmente, se realiza un análisis de su cuenta de Twitter (@MdT_TVE) para ilustrar el tipo de relación que mantiene con sus seguidores y el cumplimiento de todo lo citado anteriormente. |
Cita | Santos Alías, L. (2016). Tiempo de fenómenos : nuevo consumo de televisión y estratégias transmedia en la serie El ministerio del tiempo. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
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Tfg-Laura Santos Alías.pdf | 18.56Mb | [PDF] | Ver/ | |
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