Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Metodologías docentes útiles para el TFM y su evaluación por el alumnado

Opened Access Metodologías docentes útiles para el TFM y su evaluación por el alumnado
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Vázquez Bermúdez, Isabel
Pazos Casado, Manuel Luis
González Limón, Miryam
Coordinador/Director: Buitrago Esquinas, Eva María
Castro Abancens, Ignacio
Ridao Carlini, María Luisa
Rodríguez Ramos, Asunción
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política
Fecha: 2016
Publicado en: VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2016), p 92-108
ISBN/ISSN: 978-84-944492-6-0
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La elaboración del Trabajo Fin de Máster (TFM) en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo (MDPT) requiere de una serie de competencias que deben ser desarrolladas en la asignatura Métodos de Investigación Aplicados al Turismo. En este trabajo se analiza la utilidad de las innovaciones docentes que se han ido introduciendo en los últimos años en la asignatura, complementarias a la clase magistral, encaminadas fundamentalmente, a la elaboración con éxito del TFM. Se expone la opinión/satisfacción del alumnado con las implementaciones innovadoras realizadas. Los resultados orientarán al equipo docente sobre la conveniencia o no de mantener la metodología implementada.
Cita: Vázquez Bermúdez, I., Pazos Casado, M.L. y González Limón, M. (2016). Metodologías docentes útiles para el TFM y su evaluación por el alumnado. En VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (92-108), Sevilla: Red de Impresión.
Tamaño: 314.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43283

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones