Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Educación inclusiva en el aula de Derecho Financiero y Tributario

Opened Access Educación inclusiva en el aula de Derecho Financiero y Tributario
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Jiménez Navas, María del Mar
Coordinador/Director: Buitrago Esquinas, Eva María
Castro Abancens, Ignacio
Ridao Carlini, María Luisa
Rodríguez Ramos, Asunción
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Financiero y Tributario
Fecha: 2016
Publicado en: VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2016), p 54-62
ISBN/ISSN: 978-84-944492-6-0
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La educación inclusiva es el nuevo paradigma educativo. Abordamos sus rasgos y sus formas de aplicación general a través de nuevas teorías pedagógicas y particularmente al alumnado más vulnerable. La investigación-acción nos ayuda a autoevaluar el proceso de la práctica educativa. La eliminación de barreras educativas es esencial y el conocimiento de los grupos vulnerables indispensable para la práctica inclusiva del docente.
Cita: Jiménez Navas, M.d.M. (2016). Educación inclusiva en el aula de Derecho Financiero y Tributario. En VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (54-62), Sevilla: Red de Impresión.
Tamaño: 231.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43276

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones