Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía del Junco, Julioes
dc.date.accessioned2016-06-30T13:32:06Z
dc.date.available2016-06-30T13:32:06Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationGarcía del Junco, J. (1991). Una opción para seleccionar estrategias con vistas a un plan integral de marketing financiero. Esic market, 72, 61-80.
dc.identifier.issn0212-1867es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42992
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEsic market, 72, 61-80.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna opción para seleccionar estrategias con vistas a un plan integral de marketing financieroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent20 p.es
dc.journaltitleEsic marketes
dc.publication.issue72es
dc.publication.initialPage61es
dc.publication.endPage80es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42992

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
una opción para seleccionar ...4.054MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional