Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92

Opened Access Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ros Padilla, María Mar
García del Junco, Julio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 1992
Publicado en: Esic market, 77, 137-151.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Ros Padilla, M.M. y García del Junco, J. (1992). Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92. Esic market, 77, 137-151.
Tamaño: 2.824Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42989

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones