Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Procedimientos para evaluar la originalidad en Educación y Empresa
dc.contributor.editor | Ibarra Saiz, Marisol | es |
dc.creator | Padilla Carmona, María Teresa | es |
dc.creator | Clares López, José | es |
dc.creator | Rodríguez-Santero, Javier | es |
dc.creator | Torres Gordillo, Juan Jesús | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-30T11:42:54Z | |
dc.date.available | 2016-06-30T11:42:54Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-691-6042-8 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/42984 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | Evalcomix: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Evaluación en educación | es |
dc.subject | Evaluación en la empresa | es |
dc.subject | Evaluación de la originalidad | es |
dc.title | Procedimientos para evaluar la originalidad en Educación y Empresa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.relation.projectID | EA2007-0099 | es |
dc.relation.publisherversion | http://minerva.uca.es/publicaciones/asp/docs/obrasDigitalizadas/evalcomix.pdf | es |
idus.format.extent | 60 p. | es |
dc.publication.initialPage | 258 | es |
dc.publication.endPage | 317 | es |
dc.relation.publicationplace | Cádiz, España | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42984 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Procemientos_para_evaluar_la_o ... | 905.5Kb | [PDF] | Ver/ | |