dc.contributor.editor | Buitrago Esquinas, Eva María | es |
dc.contributor.editor | Sánchez Franco, Manuel Jesús | es |
dc.creator | Castellanos Verdugo, Mario | es |
dc.creator | Caro González, Francisco Javier | es |
dc.creator | Fresneda Fuentes, Maria Silvia | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-24T11:59:08Z | |
dc.date.available | 2016-06-24T11:59:08Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Castellanos Verdugo, M., Caro González, F.J. y Fresneda Fuentes, M.S. (2010). El método del caso en docencia: aplicación y evaluación. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (16-26), Sevilla: Edición Digital Atres. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-693-8971-3 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/42736 | |
dc.description.abstract | El método del caso como estrategia docente ha sido ampliamente utilizado en otros
países. En España, con la introducción de Espacio Europeo de Enseñanza Superior
(EEES), se plantea como un recurso útil, sobre todo, en los últimos cursos de
grados y, fundamentalmente, en los post-grados. Estas bondades del método del
caso se acentúan considerablemente si su redacción se aborda desde una
perspectiva multidisciplinar. En este trabajo proponemos una metodología propia a
seguir para la utilización del método del caso con los alumnos y proponemos un
mecanismo de evaluación de la experiencia. | es |
dc.description.abstract | The case method like educational strategy has been widely used in other countries.
In Spain, with the introduction of European Space of Higher education (EEES), it
appears as a useful resource, especially, in the last courses of degrees and,
fundamentally, in the post-degrees. This kindness of the case method accents
considerably if his draft is approached from a multidisciplinary perspective. In this
work we propose an own methodology to continuing for the utilization of the
method of the case and propose a mechanism of evaluation of the experience. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Edición Digital Atres | es |
dc.relation.ispartof | III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 16-26 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Método del caso | es |
dc.subject | Espacio europeo de enseñanza superior | es |
dc.subject | Metodología | es |
dc.subject | Case method | es |
dc.subject | European space of higher education | es |
dc.subject | Methodology | es |
dc.title | El método del caso en docencia: aplicación y evaluación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera | es |
idus.format.extent | 11 p. | es |
dc.publication.initialPage | 16 | es |
dc.publication.endPage | 26 | es |
dc.eventtitle | III Jornadas de Investigación e Innovación Docente | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42736 | |