Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La técnica Delphi en la evaluación de necesidades: una aplicación al tratamiento del género en los centros escolares

Opened Access La técnica Delphi en la evaluación de necesidades: una aplicación al tratamiento del género en los centros escolares
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Padilla Carmona, María Teresa
Moreno Sánchez, Emilia
Vélez González, Enrique
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2002
Publicado en: Bordón. Revista de Pedagogía, 54 (1), 83-94.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Padilla Carmona, M.T., Moreno Sánchez, E. y Vélez González, E. (2002). La técnica Delphi en la evaluación de necesidades: una aplicación al tratamiento del género en los centros escolares. Bordón. Revista de Pedagogía, 54 (1), 83-94.
Tamaño: 4.082Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42456

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones