Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof

 

Advanced Search
 
Opened Access Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Madrigal Romero, Cristina
Director: Ramos-Serrano, Marina
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2015
Published in: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla
Document type: Final Degree Work
Abstract: La creciente digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose a nivel global, y las marcas se h...
[See more]
The increasing digitization of society in recent years has generated profound changes affecting the field of communication and advertising. The use of social networks is widespread , extending globally, and brands have been forced to participate a...
[See more]
Cite: Madrigal Romero, C. (2015). Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 264.9Kb
Format: PDF

Póster TFG

Size: 1.218Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41561

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)