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dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorMadrigal Romero, Cristinaes
dc.date.accessioned2016-05-25T07:00:53Z
dc.date.available2016-05-25T07:00:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMadrigal Romero, C. (2015). Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/41561
dc.description.abstractLa creciente digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose a nivel global, y las marcas se han visto obligadas a participar activamente para interactuar con su público objetivo. Entre las diferentes redes sociales, Instagram ha visto fortalecida su popularidad de manera especial, por su carácter meramente visual. Se trata de una aplicación a la que se ha atribuido como valor principal la capacidad de interacción entre marca y usuario a través de la fotografía. El presente estudio tiene como finalidad comprobar la utilidad de la red social Instagram como medio efectivo de comunicación publicitaria, así como herramienta generadora de engagement en el ámbito de las marcas. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis de la cuenta de Instagram y de Facebook de la marca Made with Lof. Partiendo de la cuantificación de las interacciones y comentarios de los seguidores, se realiza un análisis exhaustivo de las diferentes variables y se presenta una visión actualizada del uso de las redes sociales como herramientas de comunicación publicitaria.es
dc.description.abstractThe increasing digitization of society in recent years has generated profound changes affecting the field of communication and advertising. The use of social networks is widespread , extending globally, and brands have been forced to participate actively to interact with its target audience.Between different social networks , Instagram has been strengthened its popularity especially, by its purely visual character. It is an application that has been attributed as the main value the ability to brand and user interaction through photography. This study aims to test the usefulness of the social network Instagram as an effective means of advertising communication, and engagement generating tool in the area of trademarks. To this end, it has carried out an analysis of Instagram and Facebook account of the brand Made with Lof. Based on the quantification of the interactions and feedback from followers, a comprehensive analysis of the different variables is performed and an update on the use of social networks as tools of advertising communication is presented .es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInstagrames
dc.subjectMarcases
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEngagementes
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectTrademarkses
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectPóster
dc.titleInstagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lofes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41561

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