Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorChaves Barboza, Eduardoes
dc.creatorTrujillo Torres, Juan Manueles
dc.creatorLópez Núñez, Juan Antonioes
dc.date.accessioned2016-03-11T10:09:53Z
dc.date.available2016-03-11T10:09:53Z
dc.date.issued2016es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38405
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es analizar las acciones que realizan los estudiantes de la población para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizaje. Se aplicó un cuestionario a una muestra de estudiantes de la Universidad de Granada (España) que pertenecen a las titulaciones de Pedagogía, Educación Social y Psicopedagogía. Sobre los datos se efectúan pruebas no paramétricas de correlaciones y análisis de varianzas, así como estadística descriptiva e inferencial. Los resultados relacionan las acciones autorregulatorias que realizan los estudiantes y demuestran que estas acciones son homogéneas según titulación, sexo, edad y otras variables en estudio.es
dc.description.abstractThe objective of the study is to analyse the actions undertaken by the students of the population to self-regulate learning in personal learning environment. A questionnaire was applied to a sample of students from the University of Granada (Spain) belonging to the degrees of Pedagogy, Social Education and Psychology. Nonparametric tests of correlations and variance analysis have performed over the data, as well as descriptive and inferential statistical analysis. The study relates the self-regulatory actions performed by students and demonstrates that these actions are homogeneous according to qualifications, gender, age and other variables under study.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPixel-bit: revista de medios y educación, 48, 67-82es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectAutorregulaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectUniversidades
dc.subjectPLEes
dc.subjectTICes
dc.subjectSelf-regulationes
dc.subjectLearninges
dc.subjectUniversityes
dc.subjectICTes
dc.titleAcciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizajees
dc.title.alternativeActions for self-regulation of learning in personal environmentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.05es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2016.i48.05es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38405

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
acciones para la autorregulacion ...171.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España