Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorGómez Camacho, Carlos
dc.contributor.advisorMéndez Majuelos, María Inés
dc.creatorBenítez García, Olga María
dc.date.accessioned2016-02-11T11:57:08Z
dc.date.available2016-02-11T11:57:08Z
dc.date.issued2016-01-29
dc.identifier.citationBenítez García, O.M. (2016). Comunicación en la empresa aeronáutica andaluza. Técnicas y herramientas. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34578
dc.description.abstractAndalucía es el segundo polo aeronáutico de España por facturación y empleo, una industria formada en la región por más de un centenar de empresas cuya facturación supera los 2.200 millones de euros. Esta investigación analiza el desarrollo de la comunicación empresarial externa en las empresas de la industria aeronáutica auxiliar andaluza. Partiendo del análisis de los modelos de comunicación planteados por algunos de los principales autores en este campo, se aborda el grado de desarrollo de esta herramienta de gestión por parte de las firmas de este sector andaluz. A través de los testimonios y experiencias aportados por las propias entidades de la industria y los periodistas especializados en este campo, se analiza la concepción que las firmas de este sector tienen sobre la comunicación empresarial, la aplicación que hacen de ella en la relación con sus distintos públicos objetivos, los obstáculos para su mayor desarrollo y diversas propuestas para facilitar que el tejido empresarial siga avanzando en la utilización de este intangible. A lo largo de la investigación, se determinan las principales técnicas de comunicación externa que aplican actualmente las firmas aeronáuticas andaluzas y se señalan recursos que aún no están siendo aplicados por las empresas de la cadena de suministro y pueden ser de utilidad para las mismas. Junto a ello, se aborda el resultado de algunas acciones de comunicación que desarrollan y la relación que el sector mantiene con los medios de comunicación en la región.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectComunicación empresariales
dc.subjectComunicación externaes
dc.subjectAeronáuticaes
dc.subjectIndustria Aeronáuticaes
dc.subjectSector aeronáuticoes
dc.subjectEmpresa aeronáuticaes
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectIndustria auxiliares
dc.subjectIndustria andaluzaes
dc.subjectTécnicas de comunicaciónes
dc.subjectHerramientas de Comunicaciónes
dc.subjectAviónes
dc.subjectAirbuses
dc.subjectA400Mes
dc.subjectStakeholderes
dc.titleComunicación en la empresa aeronáutica andaluza. Técnicas y herramientases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34578

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Tesis Olga Benitez Garcia.pdf124.8MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España