Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Comunidades profesionales de práctica que logran sostener procesos de mejora institucional en las escuelas

 

Advanced Search
 
Opened Access Comunidades profesionales de práctica que logran sostener procesos de mejora institucional en las escuelas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Professional communities of practice that sustain school improvement processes
Author: López Yáñez, Julián
Sánchez Moreno, María Rita
Altopiedi, Mariana
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2011
Published in: Revista de educación, 356, 109-131
Document type: Article
Abstract: Este artículo pretende contribuir al desarrollo de la investigación sobre las prácticas institucionales en los centros escolares y el conocimiento organizativo que se deriva de ellas. Lo hará exponiendo y discutiendo los hallazgos de una investiga...
[See more]
The aim of this paper is to contribute to the development of a research agenda on organizational school practices as well as the organizational knowledge derived from such practices. In order to meet this goal, the main findings of a research proj...
[See more]
Size: 225.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/34353

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)