Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCampo País, Benito
dc.creatorGarcía Pérez, Francisco F.
dc.creatorRodríguez Pizzinato, Liliana
dc.creatorSouto González, Xosé Manuel
dc.date.accessioned2016-01-07T08:09:06Z
dc.date.available2016-01-07T08:09:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1138-9796es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32266
dc.description.abstractLos datos que se aportan en esta síntesis anual nos indican que existe un crecimiento muy relevante no sólo en las visitas sino, sobre todo, en la participación del Geoforo Iberoamericano a través de las opiniones de alumnos y docentes. La didáctica de la Geografía se transforma en educación ciudadana por medio de las redes sociales, una aspiración que se ha gestado desde el año 2009. La colaboración de las personas de un lado y otro del Océano Atlántico nos permitirá definir con más rigor y precisión los desafíos de la formación docente en los próximos años.es
dc.description.abstractThe data provided in this annual synthesis show that there is a very significant growth not only in visits but especially in participation in Iberoamerican Geoforo by means of students’ and teachers’ opinions. Geography teaching evolves into citizen education with the help of social networks, an aspiration that has emerged since 2009. The collaboration of people from both sides of the Atlantic Ocean will allow us to define with more rigor and precision the challenges of teacher training in the coming years.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Barcelonaes
dc.relation.ispartofBiblio3W. Revista bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, XX(1.144)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación geográficaes
dc.subjectprofesores iberoamericanoses
dc.subjectciudadaníaes
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectGeographic Educationes
dc.subjectIberoamerican teacherses
dc.subjectcitizenshipes
dc.subjectsocial networkses
dc.titleLa eclosión de la opinión del alumnado sobre la enseñanza de la geografía. El Geoforo Iberoamericano en 2015es
dc.title.alternativeThe eclosion of students’ opinion on geography teaching. The Iberoamerican Geoforo in 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://www.ub.edu/geocrit/b3w-1144.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32266

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_eclosion_de_la_opinion_del_ ...571.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional