Trabajo Fin de Grado
Proceso de creación y consolidación de una marca personal : emedebé, fuera de lo común
Autor/es | Moreno Benítez, Felipe |
Director | Sánchez-Labella Martín, Inmaculada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social |
Fecha de publicación | 2015 |
Fecha de depósito | 2015-10-20 |
Publicado en |
|
Resumen | Este Trabajo Fin de Grado (TFG) que se expone, tiene como finalidad crear y consolidar una marca que se adecúe a los valores personales y las preferencias que tiene el autor del mismo.
El resultado final, es por tanto, ... Este Trabajo Fin de Grado (TFG) que se expone, tiene como finalidad crear y consolidar una marca que se adecúe a los valores personales y las preferencias que tiene el autor del mismo. El resultado final, es por tanto, la creación de un manual de identidad corporativo que muestre gran parte de la identidad visual corporativa para poder gestionar y aplicar la marca posteriormente de manera correcta. Es por eso que, a lo largo de este acometido, se desarrolla un plan estratégico para conformar una identidad corporativa coherente con la imagen percibida que ya han construido las personas que conocen al autor como profesional en el sector de los eventos y espectáculos. Para esto, se ha desarollado una breve investigación que pone en conocimiento los pensamientos de los receptores sobre el trabajo y los valores profesionales de la persona encargada de crear la marca personal. A lo largo de todo el trabajo, además de esto, se desglosa todo una serie de servicios y estrategias para que la marca pueda competir fuertemente en el ámbito empresarial, por lo que estudiar la situación de partida y todo el mercado que rodea a esta marca, ha sido otro de los puntos clave de este proyecto para conseguir un resultado de gran éxito. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFGprocesodecreacion.pdf | 1.603Mb | [PDF] | Ver/ | Documento principal |
TFGRespuestascuestionario.pdf | 125.4Kb | [PDF] | Ver/ | Anexo |