Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez-Labella Martín, Inmaculada
dc.creatorMoreno Benítez, Felipe
dc.date.accessioned2015-10-20T07:33:49Z
dc.date.available2015-10-20T07:33:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29622
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado (TFG) que se expone, tiene como finalidad crear y consolidar una marca que se adecúe a los valores personales y las preferencias que tiene el autor del mismo. El resultado final, es por tanto, la creación de un manual de identidad corporativo que muestre gran parte de la identidad visual corporativa para poder gestionar y aplicar la marca posteriormente de manera correcta. Es por eso que, a lo largo de este acometido, se desarrolla un plan estratégico para conformar una identidad corporativa coherente con la imagen percibida que ya han construido las personas que conocen al autor como profesional en el sector de los eventos y espectáculos. Para esto, se ha desarollado una breve investigación que pone en conocimiento los pensamientos de los receptores sobre el trabajo y los valores profesionales de la persona encargada de crear la marca personal. A lo largo de todo el trabajo, además de esto, se desglosa todo una serie de servicios y estrategias para que la marca pueda competir fuertemente en el ámbito empresarial, por lo que estudiar la situación de partida y todo el mercado que rodea a esta marca, ha sido otro de los puntos clave de este proyecto para conseguir un resultado de gran éxito.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagen percibidaes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectValoreses
dc.subjectLogosímboloes
dc.subjectDiseñoes
dc.titleProceso de creación y consolidación de una marca personal : emedebé, fuera de lo comúnes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
idus.format.extent91 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29622

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFGprocesodecreacion.pdf1.603MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Documento principal
TFGRespuestascuestionario.pdf125.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España