Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Cuestionario para la evaluación. "Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia". Metodología de uso y descripción de indicadores

 

Advanced Search
 
Opened Access Cuestionario para la evaluación. "Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia". Metodología de uso y descripción de indicadores
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Questionnaire “ Quality Assesment for Full Teaching Training Programmes Through Open and Distance Learning Strategies”.Methodology and indicators descripción of use
Author: Marcelo García, Carlos
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2008-12-30
Published in: Revista de educación a distancia (RED), Número monográfico(MVII), 1-31
Document type: Article
Abstract: Este cuestionario está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de datos en un trabajo de investigación para determinar valores estándares en un sistema de indicadores de evaluación de la calidad, con referencia a un plano de programas completos de formación abiertos y a distancia. También está pensado para describir mediante la evaluación de la calidad la situación, con referencia a esta modalidad de formación, en un sistema completo o cualquiera de las dimensiones que en el propio cuestionario y en esta nota se consideran This questionnaire is meant as part of a scheduled data gathering for a research that aims at determining standard values in a system of metrics for quality assessment, related to a set of full open and distance training programmes. The questionnaire is also meant to describe the situation, through quality assessment, in reference to this learning modality, of a complete system or in any of the dimensions that are considered either in the questionnaire itself or in this note
Size: 811.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29246

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)