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Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres

 

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Opened Access Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
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Author: Polo Serrano, David
Jódar Marín, Juan Ángel
Jiménez-Marín, Gloria
Coordinator/Director: Pinar Selva, María Luisa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2010
Published in: Creatividad Publicitaria y Nuevas Formas de Comunicación (pp. 37-46)
Document type: Chapter of Book
Abstract: El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La creatividad quedaba así en idear una forma de transmitir ese pack de la forma más original y atrayente posible, según los principios del cliente y de la propia agencia. Con la llegada de Internet y la explosión informativa en la que nos encontramos, intentar seguir ese mismo camino es el primer paso para fracasar. La simplificación del mensaje y el uso de herramientas especiales para la Red han de ser valoradas no como intromisiones en el sector de la Publicidad sino como un apoyo más que muchas veces es garantía de éxito. Bajo estas premisas, analizaremos el mercado publicitario en Internet surgido tras la aparición y extensión de Google AdWords, planteándonos objetivos como estudiar su uso, su calado y el verdadero desembarco que los creativos han hecho en él.
Cite: Polo Serrano, D., Jódar Marín, J.Á., y Jiménez Marín, G. (2010). Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres. En M.L. Pinar Selva (Ed.), Creatividad Publicitaria y Nuevas Formas de Comunicación (pp. 37-46) .Madrid: Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales
Size: 188.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29157

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