Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPinar Selva, María Luisa
dc.creatorPolo Serrano, David
dc.creatorJódar Marín, Juan Ángel
dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.date.accessioned2015-10-05T11:51:49Z
dc.date.available2015-10-05T11:51:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationPolo Serrano, D., Jódar Marín, J.Á., y Jiménez Marín, G. (2010). Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres. En M.L. Pinar Selva (Ed.), Creatividad Publicitaria y Nuevas Formas de Comunicación (pp. 37-46) .Madrid: Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29157
dc.description.abstractEl mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La creatividad quedaba así en idear una forma de transmitir ese pack de la forma más original y atrayente posible, según los principios del cliente y de la propia agencia. Con la llegada de Internet y la explosión informativa en la que nos encontramos, intentar seguir ese mismo camino es el primer paso para fracasar. La simplificación del mensaje y el uso de herramientas especiales para la Red han de ser valoradas no como intromisiones en el sector de la Publicidad sino como un apoyo más que muchas veces es garantía de éxito. Bajo estas premisas, analizaremos el mercado publicitario en Internet surgido tras la aparición y extensión de Google AdWords, planteándonos objetivos como estudiar su uso, su calado y el verdadero desembarco que los creativos han hecho en él.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales
dc.relation.ispartofCreatividad Publicitaria y Nuevas Formas de Comunicación (pp. 37-46)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividades
dc.subjectAdwordses
dc.subjectGooglees
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInternetes
dc.titleCreatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caractereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publicationplaceMadrid
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29157

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
documento16543.pdf188.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional