Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Diseño y Desarrollo de un Instrumento para Valorar el Ambiente de Clases de Nn.tt.

Opened Access Diseño y Desarrollo de un Instrumento para Valorar el Ambiente de Clases de Nn.tt.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Hervás Gómez, Carlos
Martín Nogales, Josefa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1999
Publicado en: Edutec'99.Nuevas Tecnologías en la Formación Flexible y a Distancia. Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Esta investigación trata de elaborar y validar un instrumento de Ambiente de Clases de Nuevas Tecnologías a una muestra de 303 profesores en formación. El análisis de los datos recogidos de las cuestiones cerradas se ha llevado a cabo a partir del análisis estadístico de los mismos, utilizando para ello el paquete estadístico SPSS para Windows (versión 7.5), es decir, ha bastado una codificación numérica y la utilización de estadísticos descriptivos simples y análisis factorial. This investigation tries to elaborate and to validate an instrument of Environment of Classrooms of New Technologies to a sample of 303 teachers in formation. The analysis of the collected data of the closed questions has been carried out starting from the statistical analysis of the same ones, using for it the statistical package SPSS for Windows (version 7.5), that is to say, it has been enough a numeric code and the use of statistical descriptive simple and factorial analysis.
Tamaño: 94.08Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/27983

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones