Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
ICT for Intercultural Competence Development
(Universidad de Sevilla, 2012)
En este nuevo siglo, existe una verdadera necesidad de comunicarnos satisfactoriamente con personas de otras culturas. Los docentes somos responsables de la formación intercultural del alumnado. Es más, los profesores ...
Artículo
Potencialidades y limitaciones de la pizarra digital interactiva: Una revisión crítica de la literatura
(Universidad de Sevilla, 2012)
Este artículo analiza las potencialidades y limitaciones de la PDI, focalizando en las siguientes categorías de investigación: (1)contexto, (2)formación, (3)método y (4)uso de la PDI por parte del profesorado, (5)características ...
Artículo
La participación de las familias en las escuelas TIC: análisis y reflexiones educativas
(Universidad de Sevilla, 2012)
Las experiencias de participación de la familia en la escuela cobran un nuevo significado con las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El presente trabajo aborda algunas ...
Artículo
Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactiva
(Universidad de Sevilla, 2012)
El artículo que presentamos está basado en un estudio realizado con el objetivo de conocer y describir la autopercepción del profesorado de infantil y primaria sobre su formación y sus demandas formativas en relación a ...