Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral

 

Advanced Search
 
Acceso restringido Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Hernández-Santaolalla, Víctor
Director: Rey, Juan
Pineda, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2015-07-07
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: A pesar de que la experiencia cotidiana parece indicar que los medios de comunicación tienen una influencia real e importante en la sociedad, lo cierto es que no existe un acuerdo en el mundo académico sobre cuál es la naturaleza y el alcance de dic...
[See more]
Cite: Hernández-Santaolalla, V. (2015). Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.203Mb
Format: PDF
xmlui.item.no_texto_completo  until  2020-03-24.  For more information contact idus@us.es

URI: http://hdl.handle.net/11441/27042

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)