Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Online Students´ Satisfaction with Blended Learning

Opened Access Online Students´ Satisfaction with Blended Learning

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencial
Autor: Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
Puentes Puente, Ángel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2010
Publicado en: Comunicar: Scientific Journal of Media Literacy, 18(35), 149-156
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo se exponen los resultados obtenidos a través de una experiencia de formación semipresencial apoyada en el uso de las redes, más concretamente, bajo la modalidad blended learning (b-learning) llevada a cabo con los estudiantes de primero de la licenciatura que cursaban la asignatura de Filosofía y Química en la Universidad Pontificia de República Dominicana. Para ello se parte de la presentación y fundamentación del modelo teórico en el cual se sustenta la experiencia, es decir, el b-learning, haciendo especial hincapié en la separación de las actividades a realizar en las sesiones virtuales y presenciales. En el estudio se recogió información a través de tres instrumentos diferentes pero complementarios para nuestro objeto de estudio: cuestionario de satisfacción de los estudiantes, entrevistas a los alumnos y entrevistas mediante correo electrónico a los profesores. Los resultados alcanzados y el nivel de satisfacción de los alumnos nos muestran la significación de l...
[Ver más]
Tamaño: 479.0Kb
Formato: PDF

Versión en español

Tamaño: 801.2Kb
Formato: PDF

Versión en inglés

URI: http://hdl.handle.net/11441/26604

DOI: http://dx.doi.org/10.3916/C35-2010-03-08

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones