Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Por qué y para qué el Proyecto Nebraska? Autoanálisis de un itinerario intelectual y afectivo

Opened Access ¿Por qué y para qué el Proyecto Nebraska? Autoanálisis de un itinerario intelectual y afectivo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cuesta, Raimundo
Mainer, Juan
Mateos, Julio
Merchán Iglesias, Francisco Javier
Vincente, Marisa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2007
Publicado en: La formación del profesorado a la luz de una “profesionalidad democrática"(189-216)
ISBN/ISSN: 978-84-95302-44-6
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Tamaño: 526.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26582

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones