Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
¿Por qué y para qué el Proyecto Nebraska? Autoanálisis de un itinerario intelectual y afectivo
dc.creator | Cuesta, Raimundo | |
dc.creator | Mainer, Juan | |
dc.creator | Mateos, Julio | |
dc.creator | Merchán Iglesias, Francisco Javier | |
dc.creator | Vincente, Marisa | |
dc.date.accessioned | 2015-07-03T11:07:52Z | |
dc.date.available | 2015-07-03T11:07:52Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-95302-44-6 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/26582 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Consejería de Educación de Cantabria | es |
dc.relation.ispartof | La formación del profesorado a la luz de una “profesionalidad democrática"(189-216) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | ¿Por qué y para qué el Proyecto Nebraska? Autoanálisis de un itinerario intelectual y afectivo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.educantabria.es/docs/info_institucional/publicaciones/2007/FORMAC_PROF_PRO.pdf?phpMyAdmin=DxoCAdBlc%2CANuNIkvc-WZcMiFvc | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26582 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Por_que_y_para_que_el_proyecto ... | 526.6Kb | [PDF] | Ver/ | |