Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Educar para la participación ciudadana. Análisis de las dificultades del profesorado a partir de la experiencia del Programa Parlamento Joven

Opened Access Educar para la participación ciudadana. Análisis de las dificultades del profesorado a partir de la experiencia del Programa Parlamento Joven
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Pérez, Francisco F.
Alba Fernández, Nicolás de
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2009
Publicado en: La educación de la ciudadanía europea y la formación del profesorado. Un proyecto educativo para la "Estrategia de Lisboa" (pp. 515-521). Bolonia: Pàtron Editore
ISBN/ISSN: 978-88-555-3022-4
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Tamaño: 737.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26519

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones