Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Reseña de la Tesis Doctoral de Jorge Hernán Calderón López, ¿Perspectivas Epistemológicas y Didácticas del Conocimiento Escolar, en los Lineamientos Curriculares y en los Textos Escolares de Ciencias Sociales, de la Educación en Colombia: Análisis de

Opened Access Reseña de la Tesis Doctoral de Jorge Hernán Calderón López, ¿Perspectivas Epistemológicas y Didácticas del Conocimiento Escolar, en los Lineamientos Curriculares y en los Textos Escolares de Ciencias Sociales, de la Educación en Colombia: Análisis de
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Pérez, Francisco F.
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2009
Publicado en: Enseñanza de las Ciencias Sociales, 8, 126-128
Tipo de documento: Artículo
Tamaño: 87.19Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26232

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones