Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Trabajo Fin de Grado
Scaneon : Plataforma de selección de perfiles para proyectos audiovisuales. Identidad visual y desarrollo estratégico-creativo de la App
(2018)
Desde los primeros planteamientos de este proyecto, tuvimos claro que queríamos concebir nuestro Trabajo de Fin de Grado como un reto que pudiera ser afrontado no solo desde el ámbito académico sino también desde el ...
Trabajo Fin de Grado
La organización de eventos como herramienta de comunicación interna : AVON Cosmetics España
(2016)
El objetivo del presente trabajo es plasmar sobre el papel los conocimientos y herramientas adquiridos en el grado de publicidad y relaciones públicas impartido por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. ...
Trabajo Fin de Grado
Fusión arte y publicidad: análisis de los efectos en el receptor de la inclusión de obras artísticas en la publicidad
(2022-06)
El trabajo actual pretende analizar la fusión existente entre los conceptos de arte y publicidad, así como el motivo por el cual el sector publicitario utiliza el mismo para el desarrollo de sus diversas campañas. Si ...
Trabajo Fin de Grado
Moda, publicidad y arte. Alcance y limites
(2018)
La moda es una concepción muy arraigada al consumismo, la superficialidad y la fugacidad. Nadie duda de su capacidad de inspiración, pero ¿y de su capacidad de creación artística? El siguiente proyecto realiza un profundo ...
Trabajo Fin de Grado
El Museo de Bellas Artes de Sevilla: Rebranding y Plan de comunicación
(2023)
El presente trabajo se enmarca en la tarea de rediseñar la identidad visual corporativa y elaborar un exhaustivo Plan de Comunicación destinado al Museo de Bellas Artes de Sevilla. Tradicionalmente, los museos han hecho ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Marketing sensorial: los cinco sentidos de Stradivarius
(2017)
En el presente Trabajo de Fin de Grado se realiza una investiga ción exhaustiva sobre el ámbito del marketing sensorial, concretamente aplicado a las estrategias que la marca Stradivarius emplea en sus puntos de venta. En ...