- idUS
- Trabajos Académicos
- Trabajos Fin de Grado (TFG)
- Facultad de Comunicación
- Grado en Comunicación Audiovisual
- Listar Grado en Comunicación Audiovisual por autor
Listar Grado en Comunicación Audiovisual por autor "Navarrete-Cardero, Luis"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Trabajo Fin de Grado
Alzar el vuelo
Domenech Melgarejo, Ana; Manovel Cabello, Jesús (2020) -
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la concentración de jugadores en torno a videojuegos que incorporan loot boxes
Ruiz Cortejosa, Carlos María (2022-07)La mayoría de jugadores se concentran en videojuegos que incorporan un modelo de monetización predatorio estrechamente ...
-
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la industria cinematográfica en Guadalcanal: el Cine Emperador
Bernabé Segura, Rosa (2023-06) -
Trabajo Fin de Grado
Análisis de las cabeceras de las series de ficción. Las series más vistas: AMC, HBO Y NETFLIX.
Renqué Fernández, Andrea (2018)Para realizar este estudio, recurriremos en primer lugar a una aproximación al estudio de los llamados “genéricos” del ...
-
Trabajo Fin de Grado
Creación de un videojuego: Nana
Pérez Moreno, Chantal (2023-06) -
Trabajo Fin de Grado
Las dos verdades (videojuego)
Trinidad Hernández, Miguel (2018)Si comparamos con el resto de manifestaciones artísticas la industria del videojuego, ésta es un medio que prácticamente ...
-
Trabajo Fin de Grado
Especificación de una app para enseñar fotografía
Martín Jiménez, Alberto (2018)Este Trabajo de Fin de Grado (TFG de aquí en adelante) tratará de realizar tanto la Especificación de Requisitos como los ...
-
Trabajo Fin de Grado
La heroína como protagonista en Disney. Evolución desde las princesas clásicas hasta la nueva generación
Cortés Maraver, Aida (2021-06-07)El trabajo de investigación desarrollado a continuación presentará una comparativa del rol de las protagonistas femeninas ...
-
Trabajo Fin de Grado
El impacto y la percepción de la fotografía en el videojuego
Villegas Sánchez, Enrique (2022-06)El paso de los años ha consolidado al medio del videojuego como una de las industrias más lucrativas de la actualidad. ...
-
Trabajo Fin de Grado
El imperio de las mecánicas. Ensayo sobre la especificidad de los elementos formales del videojuego como medio artístico
Sevidanes Quincy, Javier (2021-12) -
Trabajo Fin de Grado
It never ends
Jiménez Mulero, Luca (2023)It Never Ends es una novela visual que ofrece una intensa experiencia y que pretende atrapar al jugador en un bucle de enrevesadas emociones y moralidad dudosa mientras se abre camino hacia la justicia.
-
Trabajo Fin de Grado
Nintendo, PlayStation y Xbox: líderes del sector del videojuego. Revisión bibliográfica
Querencio Caballero, Said (2023-07) -
Trabajo Fin de Grado
Outer Side: Documento de Proyecto de Videojuego (GDD)
Velasco del Pozo, María Belén (2019) -
Trabajo Fin de Grado
La pandemia de COVID-19 en la prensa española: El País y ABC como estudio de casos
Ruiz Blanco, Marlene (2020-06)Este estudio está basado en el análisis de las noticias relacionadas con la pandemia de COVID-19 de dos periódicos españoles ...
-
Trabajo Fin de Grado
Proyecto Eternal Dream: Worldbuilding y preproducción de un videojuego
García-Pérez, Rafael; García Tejada, Ángela (2020)El proyecto Eternal Dream consiste en la creación de un universo desde cero, como parte del trabajo de preproducción de ...
-
Trabajo Fin de Grado
Reminiscencia. Guion, diseño y prototipado de una aventura gráfica
Martín Rodríguez, Gabriel (2020-12)Este trabajo consiste en la creación del prototipo de una aventura gráfica independiente perteneciente a los géneros de ...
-
Trabajo Fin de Grado
Réquiem por un género. La difícil definición del rol en el videojuego actual
Hidalgo Flores, Sergio (2018)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un recorrido a lo largo de la historia del videojuego, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Si encuentras el camino
Fernández Candeleda, Mario; Muñoz Muñoz, José Manuel; Ruiz Carmona, Natalia (2021)Adriana es una chica de veinticuatro años que tiene un problema de agorafobia. Para intentar recuperarse, asiste a terapia ...
-
Trabajo Fin de Grado
Tumbas, cuevas y enigmas : análisis comparativo de la evolución de la serie vídeolúdica de Tomb Raider
Durán Marcelo, María del Pilar (2017)Los videojuegos son hoy en día una de las opciones de ocio más influyentes dentro del panorama de entretenimiento audiovisual. ...
-
Trabajo Fin de Grado
Twitch como medio de consumo de contenido audiovisual
Soto Montalbán, María (2022-06)A día de hoy, Twitch es uno de los entornos más relevantes dentro del panorama de los nuevos medios que se hospedan en ...