Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSolís Ramírez, Emilio 
dc.creatorMartín del Pozo, Rosa 
dc.creatorRivero García, Ana 
dc.creatorPorlán Ariza, Rafael 
dc.date.accessioned2015-06-09T10:20:18Z
dc.date.available2015-06-09T10:20:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1697-011Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25416
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de una investigación realizada con una muestra amplia de estudiantes del Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (MAES) en las especialidades de Ciencias, de la mayoría de las universidades públicas de Andalucía y en un grupo de la Universidad Complutense de Madrid, sobre sus expectativas y concepciones didácticas. Los resultados de un Cuestionario de Expectativas y del Inventario de Creencias Científicas y Pedagógicas (INPECIP) (Porlán, 1989), antes y después de realizar el Módulo Específico, muestran una escasa evolución tanto en sus expectativas como en sus concepciones iniciales.es
dc.description.abstractThis project belongs to a research effort done among a big sample of MAES (Máster in Teacher Training Secondary Education) students specialized in science, from most of the public universities in Andalucía and a group of Universidad Complutense of Madrid. The research has been focus on students’ expectations and teaching conceptions. The results of a questionnaire about scientific and educational beliefs (INPECIP, Porlán, 1989), before and after studying this specific master, shows a few evolution between this final expectations and perceptions and the ones they had before.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cádiz. APAC-Eurekaes
dc.relation.ispartofRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 10 (Núm. Extraordinario), 496-513es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMáster de Secundariaes
dc.subjectFormación iniciales
dc.subjectExpectativas del profesoradoes
dc.subjectCreencias Científicas y Pedagógicases
dc.subjectSecondary Masteres
dc.subjectInitial Traininges
dc.subjectTeacher Expectationses
dc.subjectScientific and Pedagogical Beliefses
dc.titleExpectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Cienciases
dc.title.alternativeMAES students expectations and conceptions of the Science specialtyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionDOI: 10498/15610es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25416

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Expectativas_y_concepciones_de ...228.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional