Listar Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 2-11 de 11
-
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
(2014)Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde ...
- Libro
-
Libro
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla
(Diputación de Sevilla. Área de Cohesión Social e Igualdad, 2013) -
Libro
Informe sobre la situación socioeconómica de Andalucía 2022
(Consejo Económico y Social de Andalucía, 2023)El objeto de este informe es doble. Por un lado, ser una herramienta útil para difundir entre la sociedad civil andaluza ...
- Libro
-
Libro
Investigación y género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en igualdad : VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018) -
Libro
Manual de agentes de igualdad
(Sevilla : Diputación de Sevilla, 2009) -
Libro
Mujeres e investigación. Aportaciones interdisciplinares : VI Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016) -
Libro
La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011
(Madrid : Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Instituto de la mujer, 2012)El proyecto SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas) nace de ...
-
Libro
Técnicas avanzadas de enseñanza e innovación pedagógica. Una aplicación en la enseñanza superior
(Digital @tres, 2011)