Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los límites y las posibilidades de la evaluación como estrategia de mejora de la práctica de la enseñanza

Opened Access Los límites y las posibilidades de la evaluación como estrategia de mejora de la práctica de la enseñanza
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Merchán Iglesias, Francisco Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Esperimentales y Sociales
Fecha: 2011
Publicado en: La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales,1, 75-83
ISBN/ISSN: 978-84-614-6811-9
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Tamaño: 140.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/25140

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones