Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
Perspectivas epistemológicas y didácticas del conocimiento escolar en los lineamientos curriculares y en los textos escolares de Ciencias Sociales de la educación en Colombia análisis de casos
dc.contributor.advisor | Ávila Ruiz, Rosa María | es |
dc.creator | Calderón López, Jorge Hernán | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-16T09:20:42Z | |
dc.date.available | 2015-04-16T09:20:42Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.citation | Calderón López, J.H. (2007). Perspectivas epistemológicas y didácticas del conocimiento escolar en los lineamientos curriculares y en los textos escolares de Ciencias Sociales de la educación en Colombia análisis de casos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/24030 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Ciencias Sociales | es |
dc.title | Perspectivas epistemológicas y didácticas del conocimiento escolar en los lineamientos curriculares y en los textos escolares de Ciencias Sociales de la educación en Colombia análisis de casos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
idus.format.extent | 750 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24030 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24030 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
K_Tesis-PROV12.pdf | 4.357Mb | [PDF] | Ver/ | |