Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La modelación de la descomposición genética de una noción matemática. Explicando la práctica del profesor desde el punto de vista del aprendizaje potencial en los estudiantes

 

Advanced Search
 
Opened Access La modelación de la descomposición genética de una noción matemática. Explicando la práctica del profesor desde el punto de vista del aprendizaje potencial en los estudiantes
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gavilán Izquierdo, José María
García Blanco, María Mercedes
Llinares Ciscar, Salvador
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Date: 2007
Published in: Educación Matemática, 19 (2), 5-39
Document type: Article
Abstract: En este trabajo introducimos la idea “modelación de la descomposición genética de una noción” para explicar la práctica del profesor de atemáticas desde el punto de vista de la construcción del conocimiento matemático aprendizaje que parece potenci...
[See more]
Size: 433.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/23792

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)