Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line. Estudio del caso: experto en entornos virtuales de formación

 

Advanced Search
 
Opened Access Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line. Estudio del caso: experto en entornos virtuales de formación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: User Expectations and Satisfaction in "On Line" Courses. Subject of Study: Expert in Virtual Environment Training.
Author: Arjona Muñoz, José Antonio
Cebrián de la Serna, Manuel
Date: 2012
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012, (41): 93-107
Document type: Article
Abstract: El extendido uso entre la población de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha llevado a que se programen multitud de cursos de enseñanza asistida por ellas, así, las universidades también programan cursos donde la metodología e-learning es la forma de llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje. En este trabajo analizamos las expectativas y la satisfacción del alumnado que ha realizado un curso programado por la Universidad de Málaga y consistente en formar expertos en entornos virtuales de formación. De los resultados obtenidos se ha tomado información para realizar mejoras en dicho curso. The widespread usage among the population of the information technology and communication (ICT) has led to a multitude of courses to be scheduled using them, the universities also schedule courses where elearning methodology is the teaching-learning process. The present study examines student expectations and satisfaction after completed a course scheduled by the University of Malaga which consists in training experts in the usage of virtual learning environments. The results obtained have been used to make improvements to the present course.
Size: 227.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/22652

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)