Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCaballero Calavia, Manuel Gregorio es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:10:17Z
dc.date.available2015-02-11T15:10:17Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://cvc.cervantes.es/literatura/cauce/pdf/cauce31/cauce_31_007.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22055
dc.description.abstractPartiendo de la forma histórica de aprender idiomas en España, se cita el Marco Común de Referencia Europeo para entender la nueva dinámica del proceso enseñanzaaprendizaje. Se habla del Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía y se analiza la práctica de dicho plan en el I.E.S. Velázquez de Sevilla. Finalmente, se llega a conclusiones relacionadas con el currículo integrado de las lenguas y de las áreas no lingüísticas como nueva metodología y con la adquisición de competencias como finalidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCauce, 2008, (31): 89-101es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPlurilingüismoes
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectCompetencia lingüísticaes
dc.subjectInterculturalidades
dc.titleLas competencias bilingües como objetivo. Experiencias docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22055

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf855.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España