Opened Access Ganivet y el teatro
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Monleón, José
Fecha: 2003
Publicado en: Cauce, 2003, (26): 261-290
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La publicación de Los últimos días del escultor de su alma, de José Martín Recuerda, -escrita para su estreno en el Centenario de la Generación del 98- reavivó la reflexión sobre las relaciones entre Ángel Ganivet y el Teatro. Granadinos ambos, Martín Recuerda dirigió en su juventud El escultor de su alma, el único drama de Ganivet, encuentro ahora renovado y que nos abre un camino insólito para acceder a la personalidad de uno de los grandes maestros del 98. The publication about Los últimos días del escultor de su alma, of José Martín Recuerda, –writing for his debut in the Centennial of 98’Generation– revived the reflection about the relations between Ángel Ganivet and the theater. Both of Granada, Martín Recuerda directed when he was young El escultor de su alma, the only drama of Ganivet, meeting renewing now and that we open a unusual way to arrive to the personality of one of big masters of 98. La publication de Los últimos días del escultor de su alma, de José ­Martín Recuerda –écrite pour son début dans le Centenaire de la Génération du 98– a ranimé la réflexion sur les rélations entre Ángel Ganivet et le Théâtre. Granadins tous les deux, Martín Recuerda il a dirigé dans sa jeunesse El escultor de su alma, le seul drame de Ganivet, rencontre rénovée maintenant et que nous ouvre un chemin insolite pour accéder à la personnalité d’un des grands maîtres du 98.
Tamaño: 368.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/21976

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones