Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una ideología multilingüe en un país monolingüe: La educación lingüística en Finlandia

Opened Access Una ideología multilingüe en un país monolingüe: La educación lingüística en Finlandia
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Buchberger, Irina
Fecha: 2002
Publicado en: Cauce, 2002, (25): 185-202
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Tanto el aprendizaje de la lengua familiar como el de las lenguas extranjeras han desempeñado un papel destacado en Finlandia y en su sistema educativo. Mi contribución en este libro describe las medidas en torno a la educación lenguas extranjeras en Finlandia. Trato con ello de describir y analizar medidas educativas concretas dirigidas a materializar una ideología multilingüe en atado, miembro de la Unión Europea, que casi es monolingüe. El trabajo ata en las relaciones (¿complejas?) entre el aprendizaje de las dos lenguas es de la República de Finlandia (Finlandés y Sueco), el Inglés como un tranca dominante, y otras lenguas extranjeras (europeas)
Tamaño: 929.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/21972

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones