Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una ideología multilingüe en un país monolingüe: La educación lingüística en Finlandia

 

Advanced Search
 
Opened Access Una ideología multilingüe en un país monolingüe: La educación lingüística en Finlandia
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Buchberger, Irina
Date: 2002
Published in: Cauce, 2002, (25): 185-202
Document type: Article
Abstract: Tanto el aprendizaje de la lengua familiar como el de las lenguas extranjeras han desempeñado un papel destacado en Finlandia y en su sistema educativo. Mi contribución en este libro describe las medidas en torno a la educación lenguas extranjeras en Finlandia. Trato con ello de describir y analizar medidas educativas concretas dirigidas a materializar una ideología multilingüe en atado, miembro de la Unión Europea, que casi es monolingüe. El trabajo ata en las relaciones (¿complejas?) entre el aprendizaje de las dos lenguas es de la República de Finlandia (Finlandés y Sueco), el Inglés como un tranca dominante, y otras lenguas extranjeras (europeas)
Size: 929.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/21972

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)