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dc.creatorBazo Martínez, Plácido es
dc.creatorPeñate Cabrera, Marcos es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:09:34Z
dc.date.available2015-02-11T15:09:34Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/25/Bazo.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/21951
dc.description.abstractSe presenta en este artículo una investigación llevada a cabo en el aula, que tuvo como principal objetivo, analizar cómo cinco profesores de Primaria conseguían que sus alumnos entendiesen lo que se les decía en la lengua extranjera y desarrollaban su interlengua. Los profesores seleccionados fueron observados a través de grabaciones en audio y vídeo, notas de campo y entrevistas. Se pretendía detectar las estrategias usadas por estos profesores para hacer su ínput comprensible y comparar los datos obtenidos (adquisición de una lengua extranjera) con los de invdestigaciones previas llevadas a cabo mayoritariamente en el campo de la adquisición de una segunda lengua.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartofCauce, 2002, (25): 459-474es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.title"Input" e interlengua en la clase de inglés como lengua extranjera: Un estudio con profesores de enseñanza primariaes
dc.title.alternativeInput and interlanguage in the EFL classroom : A case study with primary school teacherses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21951

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