Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
"Input" e interlengua en la clase de inglés como lengua extranjera: Un estudio con profesores de enseñanza primaria
dc.creator | Bazo Martínez, Plácido | es |
dc.creator | Peñate Cabrera, Marcos | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T15:09:34Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T15:09:34Z | |
dc.date.issued | 2002 | es |
dc.identifier.issn | 0212-0410 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/cauce/25/Bazo.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/21951 | |
dc.description.abstract | Se presenta en este artículo una investigación llevada a cabo en el aula, que tuvo como principal objetivo, analizar cómo cinco profesores de Primaria conseguían que sus alumnos entendiesen lo que se les decía en la lengua extranjera y desarrollaban su interlengua. Los profesores seleccionados fueron observados a través de grabaciones en audio y vídeo, notas de campo y entrevistas. Se pretendía detectar las estrategias usadas por estos profesores para hacer su ínput comprensible y comparar los datos obtenidos (adquisición de una lengua extranjera) con los de invdestigaciones previas llevadas a cabo mayoritariamente en el campo de la adquisición de una segunda lengua. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.relation.ispartof | Cauce, 2002, (25): 459-474 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | "Input" e interlengua en la clase de inglés como lengua extranjera: Un estudio con profesores de enseñanza primaria | es |
dc.title.alternative | Input and interlanguage in the EFL classroom : A case study with primary school teachers | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21951 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 872.0Kb | [PDF] | Ver/ | |