Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Comunicas, luego existes? Una crítica a la ideología de la comunicación

Opened Access ¿Comunicas, luego existes? Una crítica a la ideología de la comunicación

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: You communicate, therefore exist? A critique to the ideology of the communication
Autor: Blesa Aledo, Belén
Fecha: 2014
Publicado en: Thémata (2014, Vol. 49, p. 85-104)
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este artículo se aproxima al impacto que las diversas posibilidades y usos que ofrecen los medios tecnológicos de la comunicación, insertos en el marco de una cultura de consumo, tienen respecto a determinadas categorías existenciales y éticas. Comunicas, Tthis article deals with the impact that, in relation with certain existential and ethical categories, has the diverse uses and possibilities that new technologies applied to communication and mass media grant to us today. You communicate, so you exist ,
Tamaño: 231.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/18575

DOI: 10.12795/themata.2014.i49.05

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones